viernes, 3 de septiembre de 2010

JULCAN Y EL APRA


EL APRA
Y SU PASADO VERGONZANTE
EN JULCAN.

El viejo partido aprista peruano, hoy ya no es aquel fantasma electoral de otros tiempos, sin embargo es preciso señalar que el APRA, representa el pasado vergonzante de la clase política local, regional y nacional, cuyos alcaldes postraron a Julcán en el más completo atraso a nuestra tierra, tanto por su incapacidad para dirigir los destinos de un pueblo, como por sus permanentes actos de corrupción en la comuna julcanera, si no acuérdense de: don Figueroa, de Lázaro, de Narciso y ultimo, el tristemente alcalde Valdivieso revocado abrumadoramente por la población.
Pero ahora como insulto a los julcaneros tenemos a don
MESHE Castro, ex alcalde del distrito de Huaso de triste recordación, a quien los ronderos huasinos lo hicieron ranear como cachaco en plena plaza pública y luego lo revocaron contundentemente en las urnas, hoy sin ninguna vergüenza y bien campante, como si nada le hubiera ocurrido, pretende convertirse en nuestro alcalde provincial.
¿Qué les parece?
Con estas acciones el APRA nos demuestra una vez más que no tiene líderes y que por cumplir postula a cualquier compañero, que según su hoja de vida presentada al JNE, ni siquiera tiene secundaria completa y menos plan de gobierno.
Nos preguntamos entonces:

¿Con que grado de capacidad piensa dirigir Julcán?
Es una clara ofensa a todos los julcaneros, quienes aspiramos algo mejor, a quienes soñamos con un Julcán Moderno y con justicia social:
Donde vayamos dejando atrás graves problemas sociales como:
- el analfabetismo
- la desnutrición infantil
- el desempleo
Y se dote a la población de los servicios básicos como:
- el agua potable
- vías de comunicación
- luz eléctrica para sus caseríos, etc. etc.
Queridos jóvenes, señoras y señores de JULCAN y sus distritos, ese es el APRA, un viejo partido carcomido por dentro y por fuera, lleno de corrupción y de incapacidad, es un cáncer social que no tiene remedio.
Vean a don jorgito del Castillo, a don Omar Quezada, secretarios generales del aprismo envueltos en graves actos de corrupción, no se queda atrás don Rómulo León, Garrido Leca, etc. Si los de arriba están así que podemos esperar de los de abajo que quieren entrar con más voracidad a la Municipalidad.

Julcán, 7 de septiembre del 2010


Escribió.
“EL JULCANERO”
Víctor Lozano